CURIOSIDADES

Se vuelve gay tras beber Malibú con piña durante 6 fines de semana seguidos

This post has already been read 4064 times!

El curioso caso ha sucedido en Pamplona, un joven asegura que, tras toda su vida siendo heterosexual, después de beber durante 6 fines de semana consecutivos Malibú con zumo de piña ha comenzado a sentir atracción por otros hombres.

Al parecer, y según asegura, el joven jamás había tenido ningún sentimiento hacia otro hombre «no es por hacerme el machito ni nada, pero me la he pelado toda la vida viendo tetas y coños, es la verdad, pero desde hace pocos días no paro de pensar en comerme un buen pollón, estoy muy confundido». El joven ha tenido varias novias y aseguran que no habían notado nada raro «le enseñaba una teta y se le ponía como una roca, os puedo asegurar que no era para nada gay».

Pero según parece, la ingesta masiva de Malibú con zumo de piña durante los últimos 6 fines de semana le ha afectado a su metabolismo y le ha causado cambios incluso en sus gustos «tiene que haber sido eso, ya me lo decían mis amigos, que era bebida de niña, pero está tan bueno y tan dulce que entra solo, probaré a tomarme pelotazos a palo seco los próximos días a ver si vuelvo a mis gustos anteriores».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.