DEPORTES

Ciclista compite sin sentarse nunca en el sillín porque tiene los huevos muy gordos

This post has already been read 3073 times!

El curioso caso de este ciclista profesional, A. Gómez, es algo inédito en el mundo del ciclismo ya que es el único deportista que realiza todas las etapas al completo sin sentarse para nada en el sillín de su bicileta, según afirma el mismo porque tiene unos testículos demasiado grandes y le molestarían.

Al parecer, dicho ciclista, intentó competir como el resto de sus compañeros «me apasiona este deporte desde pequeño y siempre he querido llegar a ser profesional, pero siendo consciente de mi problema, tengo unos testículos gigantescos y me resulta imposible sentarme en el sillín». Dicho problema también le ha impedido utilizar culotes normales, pero por suerte encontró un fabricante que se los adapta especialmente.

Según nos ha comentado se trata de algo hereditario, si padre también sufre de ese gigantismo localizado en la zona testicular «pero el es funcionario, se sienta con las piernas bien abiertas y no tiene problemas, pero claro, yo pedaleando me resulta imposible, así que compito de pie». Debido a este handicap ha desarrollado una inusual fuerza en los gemelos que le permite compensar la falta de aerodinámica y competir a un buen nivel.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.