SUCESOS

Secuestran a un cirujano plástico para que implantara el pene de un pony a un hombre

This post has already been read 1732 times!

El suceso ha tenido lugar en Teruel este pasado fin de semana, un reconocido cirujano plástico era localizado en un chalet a las afueras, maniatado y encerrado contra su voluntad desde el pasado jueves.

Policía judicial procedía a la detencion de tres personas por supuesto delito de secuestro y privación de libertad. «En ningún momento lo hemos tratado mal, solo queríamos que me implantara el pene de mi pony para actuar en las terrazas de Benidorm y no tener que trabajar más en el campo», manifestaba uno de los detenidos. La investigación continúa abierta y no se descarta que se produzcan más detenciones en breve.

Parece ser que aunque el propio facultativo informó a los secuestradores que con el pene del pony, cada erección le causaría desmayos al necesitar tanta sangre, estaban empeñados en seguir con el proceso. «La verdad es que no quería que me rescataran, era una experiencia irrepetible hacer hecho ese transplante de órgano sexual» informaba el cirujano a los Medios de comunicación.

Compártelo: