Expulsado el primer día de Instituto por decir a la profesora "maja pero no me liaría"

Expulsado el primer día de Instituto por decir a la profesora “maja pero no me liaría”

Un alumno de 16 años de edad que cursaba primero de bachiller en el Instituto Sagrados Corazones del barrio madrileño de Carabanchel ha sido el primer expulsado en el presente curso 2019/2020 batiendo todos los records anteriores al haber aguantado en clase poco más de 10 minutos.

Al parecer el alumno se encontraba en clase de lengua y su profesora, que además era su tutora, no había hecho más que presentarse ya que era nueva cuando éste dijo en voz alta “me parece maja pero no me liaría”, lo que provocó las risas del resto de alumnos. Éste comentario no debió de sentar nada bien a la profesora ya que lo envió de inmediato a dirección y propuso su expulsión.

“No sé por qué lo he dicho, me ha salido por la costumbre de decirlo siempre en Instagram” afirmó el joven ante el director. A pesar de que sus compañeros afirman que el alumno expulsado no es de los más conflictivos esto no consiguió evitar su expulsión inmediata del centro. El alumno ha prometido que aprovechará el tiempo libre que ahora tiene para mejorar su cuenta de memes en Instagram.

Compártelo: