Será obligatorio carnet de manipulador de productos químicos para echarse gasolina

Será obligatorio carnet de manipulador de productos químicos para echarse gasolina

Así mismo lo ha confirmado hoy un portavoz del Gobierno, a partir de Junio será obligatorio acreditar un carnet de manipulador de productos químicos para poder echarse combustible en las gasolineras que así lo permiten.

La medida afectará a una gran parte de la población de nuestro país ya que a día de hoy solo un mínimo porcentaje de los mismos cuenta con dicho carnet “está claro que es una nueva ley que se han sacado de la chistera para recaudar más dinero a través de dichos cursos” comentan varios tuiteros. Según parece, el Gobierno ha visto necesario establecer este nuevo reglamento “debido a las múltiples incidencias ocurridas con el proceso de llenado de los tanques por parte de los inexpertos usuarios, por ejemplo no atinar a la primera y dejar gotitas de gasolina en el suelo”.

Las gasolineras más afectadas serán las que, debido a su corta plantilla, no puedan atender a los clientes que no acrediten dicho carnet y de este modo pierdan ventas “no es justo, solo tengo a un trabajador en la gasolinera y es imposible que eche combustible a todos los coches, tendré que pedirle a Rajoy un robot o algo para poder asumir la nueva medida”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.