Sesión de Ouija termina con 4 desmayos tras recibir una notificación de WhatsApp

Aunque mucha gente no crea en este tipo de ritual, la mayoría recomienda no llevarlo a cabo por si acaso, en este caso unos jóvenes “jugaron” durante este fin de semana en una casa rural y 4 de ellos acabaron necesitando cuidados médicos, y no por algún motivo esotérico, el detonante fue la recepción de una notificación de mensaje de WhatsApp de uno de ellos.

Un grupo de jóvenes jerezanos se fueron a pasar el fin de semana en casa rural de la sierra, a uno de ellos se le ocurrió llevar una ouija pensando que se trataba de algún tipo de juego de mesa “yo que se, vi el tablero con números y letras y lo eché a la maleta junto al Catan y el Dominion”.

Ya en la casa, cuando sacó el tablero y se enteró de lo que era en realidad decidieron usarlo “no creemos en esas cosas pero habíamos bebido y nos animamos”. Mientras intentaban contactar con el más allá uno de ellos recibió un mensaje y desencadenó el accidente “tenía el volumen a tope y cuando lo escuchamos dimos un respingo, 4 de mis colegas se desmayaron, menos mal que vino rápido un ambulancia y no pasó nada”.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test
error: Content is protected !!