Malestar en Seven UP porque su refresco se mezcla con manzanilla en La Feria de Sevilla

Malestar en Seven UP porque su refresco se mezcla con manzanilla en La Feria de Sevilla

Los fabricantes de la bebida refrescante Seven UP, filial de Pepsi, andan muy enfadados por el uso que se está haciendo de su refresco en la Feria de Sevilla, donde se mezcla con manzanilla para dar lugar a la famosa bebida “Rebujito” que causa sensación en esta tradicional fiesta sevillana.

“¿En serio nuestro refrescante refresco se mezcla con un vino blanco y seco? ¿Pero están locos?” fueron las palabras del directo general de la compañía, cuando fue informado de lo que estaba ocurriendo al sur de España. Uno de los directivos aclaró: “No es para nada lo que teníamos pensado para nuestra bebida y estamos un poco molestos. Entendemos que las ventas son importantes y eso es bueno para la compañía, pero todo tiene un límite. Nos dicen que la gente coge grandes ‘papas’, que es lo que allí se conoce como borracheras, con esta mezcla y eso nos llena de tristeza”.

De momento no hay decisiones, pero el consejo de accionistas decidirá si el próximo año dejarán de servir el producto en la comunidad andaluza.

Compártelo: