Da a luz en casa por esperar al final de Sálvame para ir al Hospital

Da a luz en casa por esperar al final de Sálvame para ir al Hospital

Una familia de Albacete vio nacer en casa a su segunda hija tras romper aguas la mujer y negarse a acudir al Hospital hasta que terminase la edición de tarde de su programa favorito, Sálvame.

Son muchas las anécdotas relacionadas con el programa estrella de Telecinco tras tantos años triunfando en antena, pero ninguna se acerca a esta “estaba tirada en el sofá como cada tarde y comencé a notarme las contracciones, de repente rompí aguas, pero estaba el programa super interesante y decidí esperar”. Para cuando el presentador comenzó a despedir el programa los dolores de las contracciones eran tan fuertes que le fue imposible moverse del sofá.

El marido, se puso manos a la obra, avisó a un centro médico y mientras llegaba el ambulancia llevó a cabo el parto de su propia niña “la verdad que yo también estoy enganchado al fútbol, así que entendí perfectamente a mi mujer y le ayudé en todo lo que pude”. La niña nació sin ninguna complicación y todos acabaron felices “lógicamente la voy a llamar Belén, en honor a la Esteban que es mi diosa, creo le debo su vida al programa, así que intentaremos en cuanto podamos traer a un pequeño Jorge Javier a este mundo”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.