CURIOSIDADES

Simula un embarazo y se va de baja un año

This post has already been read 1013 times!

Ha sucedido en un municipio de León, una funcionaría que desempeñaba labores de administrativa en el Departamento de Rentas, presentó hace un año un informe médico en el que se aconsejaba reposo absoluto, justificando por tanto la ausencia a su puesto de trabajo.

Se ha descubierto que todo era una patraña habiendo suplantado la identidad de una hermana gemela que estuvo embarazada y ya ha dado a luz. Aunque esta funcionaría fue al Ayuntamiento hace unos días a llevar el alta en compañía de un bebé en carricoche afirmando que era su hijo, se trataba de su sobrino, descubriendo que se trataba de una farsa cuando vieron a su hermana con el bebé solicitando el empadronamiento del mismo.

Desde el Departamento de Personal, ya se ha dado curso al expediente disciplinario adjuntando además un informe del médico en el que se hacía constar el engaño al que había sido sometido cuando la señora en cinta presentaba en la consulta el DNI de la ocurrente funcionaria. «Pues los gemelos sufren los mismos dolores, es como si yo también hubiera estado embarazada, además que yo quiero al peque más que a mi vida» ha alegado la insensata señora.

Compártelo: