SUCESOS

Simula un robo para tirar el árbol de Navidad y que su mujer no le obligue a montarlo

This post has already been read 919 times!

En torno a las 9 horas de la mañana de hoy, un vecino de Huelva se personaba en el cuartel de la Guardia Civil a efectos de interponer denuncia por robo en un trastero.

Tras tomar comparecencia al requirente, una patrulla se ha desplazado hasta el lugar de los hechos para llevar a cabo una inspección ocular comprobando que la cerradura estaba forzada y el interior estaba todo revuelto, afirmando el supuesto afectado que sólo echaba de menos el árbol de Navidad. Lo que no se esperaba nadie es que una vecina que cotilleaba desde su balcón, no dudara en chillar «psssss, agentes, el árbol lo ha tirado él a aquel contenedor». Tras confirmar que efectivamente se encontraba en un contenedor de basura orgánica, el denunciante se ha venido abajo, confesando que estaba mintiendo.

«Pedonarme guardias, estoy hasta los cojones de montar el puto arbolito todos los años y había planeado esto». Ha sido trasladado hasta el cuartel en calidad de detenido por denuncia falsa, pasando a disposición judicial e informando a su señora de todo lo acontecido.

Compártelo: