SUCESOS

Orgía en un gimnasio tras instalar un vestuario unisex

This post has already been read 7784 times!

Sucedió en la tarde del pasado lunes en pleno centro de Valencia, una llamada al 112 alertaba literalmente de una orgía en los vestuarios de un gimnasio, requiriendo presencia de la Policía y teniendo intención de denunciar los hechos.

A pesar de lo estrambótico de la llamada y aún suponiendo que podría tratarse de una broma, dos patrullas de Policía Local se personaron en la zona en donde el requirente los esperaba invitándoles a pasar a los vestuarios. Para sorpresa de los agentes, comprobaron que el vestuario era mixto, hallando en la zona de duchas a tres mujeres y dos hombres practicando sexo, siendo mayores de edad. «Nos hemos puesto a bromear y sin darnos cuenta nos hemos calentao y nos hemos liado, lo sentimos, por favor no les digan nada a nuestros maridos», manifestaban las jovenes notablemente avergonzadas ante la incredulidad de los agentes.

De los hechos acontecidos se ha dado conocimiento al juzgado, desconociendo por el momento las consecuencias que se podrán derivar al responsable del centro deportivo. «Lo hice unisex para que haya igualdad y feminismo y mira, ahora problemas » comentaba el propietario.

Compártelo: