SUCESOS

Siri llama al 112 diciendo que su dueño va conduciendo borracho

This post has already been read 1059 times!

Los usuarios y amantes de iPhone, cada día están más sorprendidos por los continuos avances que la famosa marca de la manzana va presentando día a día pero, parece ser que Siri, también les sorprende y no siempre de forma placentera.

Así debió pensar un vecino de Huelva el pasado sábado de madrugada cuando tras preguntar a Siri por las discotecas de la zona, este asistente de voz, llamó al 112 informando que su propietario iba conduciendo con síntomas evidentes de ir influenciado por la ingesta de bebidas alcohólicas. Desde la sala del 112 se envió la ubicación del dispositivo al Centro de Coordinación de Guardia Civil y una patrulla pudo interceptar dicho vehículo conduciendo por la N-431, en la costa de Huelva. Se procedió a su detención tras arrojar un resultado de 0’85mg/l de aire espirado.

«Me cago en el puto iPhone y en la Siri de los cojones, en vez de ayudar te jode la vida, voy a denunciar a la marca de la puta manzana, vivan los Huaweis» fue parte de su declaración en el juicio rápido por alcoholemia.

Compártelo: