Lleva 3 años usando condones en la mano para masturbar a su novio sin quedarse embarazada

Una joven de 23 años de Pontevedra se ha convertido en noticia tras confesar inocentemente en planificación familiar que llevaba más de 3 años usando preservativos en su mano a la hora de masturbar a su novio.

La joven acudió la semana pasada a su cita anual y comentó una duda a su doctora “la paciente me preguntó si había otro método anticonceptivo ya que los condones les salían muy caros, imaginé que o bien tenían poco dinero o eran muy afortunados y mantenían muchas relaciones”. Pero sus dudas se disiparon cuando la joven le explicó el proceder de sus prácticas sexuales.

Al parecer se ponía los preservativos en la mano para tocar el miembro de su pareja “yo que se, hemos sido siempre muy precavidos con esto del sexo, así que antes de tocarle me ponía un condón en la mano, incluso dos si iba a usar ambas manos, después a la hora de la penetración poníamos otro en su pene, lógicamente, no somos tontos” confesó avergonzada. Incluso llegó a comentar que si él la tocaba a ella también se lo ponía “por si acaso, nunca se sabe”. Una vez explicados un par de conceptos para su tranquilidad ya podrán comenzar a ahorrar.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test