CURIOSIDADES

Solicita un plus por peligrosidad en el trabajo porque está «demasiado buena»

This post has already been read 875 times!

Una gestoría de seguros salmantina ha recibido una denuncia por parte de una de sus empleadas tras negarle la aprobación de un plus de peligrosidad en su nómina porque, según ella, está «demasiado buena» y sufre un riesgo continuo en su trabajo.

La joven acudió el pasado lunes a hablar con su jefe y le solicitó cobrar un nuevo plus «es algo normal, continuamente vienen trabajadores pidiendo subidas o adelantos, pero lo curioso de este caso son los motivos presentado, exige un plus de peligrosidad porque está muy buena y es un riesgo hoy en día estar tan buena». Lógicamente le fue denegado pero la trabajadora no se quedó para nada conforme.

Esta misma semana ha presentado una denuncia en los tribunales alegando que está expuesta en su trabajo a numerosos riesgos debido a su físico y que tiene que ser retribuida por ello «solo hay que verme, soy la tentación de cualquier hombre, o incluso mujer, eso me hace sentirme insegura en mi trabajo, cualquiera puede piropearme o decirme algo en cualquier momento». Los sindicatos ya están estudiando el tema, pero se vaticina una largo conflicto ante las posturas totalmente contrarias de ambas partes.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.