SUCESOS

Se hace pasar por striper en la despedida de su novia porque no se fía de ella

This post has already been read 2421 times!

Los celos enfermizos de un joven gallego han estado a punto de frustrar su propia boda tras haber sido pillado haciéndose pasar por un striper en la despedida de soltera de su novia.

Este fin de semana se ha celebrado en Gijón una curiosa despedida de soltera que acabó de improvisto cuando se descubrió que uno de los stripers era su propio novio «de ella si me fío, pero de sus amigas no, son unas lagartas y seguro que la iban a acabar engañando para hacer guarradas con algún striper, por eso decidí infiltrarme». El joven se compró una careta de caballo y se coló en el local de la celebración haciéndose pasar por un striper.

El problema llegó cuando su novia lo reconoció durante la actuación «es que es medio tonto, tiene un tatuaje con mi cara en el pecho, pues va y se pone una careta para ocultar su rostro pero se quita la camiseta». Los encargados del local pidieron perdón por la intromisión pero la novia ya no tenía ganas de más fiesta y se fue a casa dejando su novio medio desnudo en el escenario.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.