Solo tiene sexo con su marido en verano porque se le dilata el pene con el calor

Solo tiene sexo con su marido en verano porque se le dilata el pene con el calor

El comentario de una murciana de 47 años en Facebook se ha convertido en viral durante la última semana debido a su sorprendente declaración, según ha comentado ella misma “yo solo follo en verano porque mi marido la tiene más gorda por el calor”.

El comentario ya ha sido eliminado después de la repercusión generada, pero varios medios se han puesto en contacto con la usuaria para desarrollar más a fondo sus palabras “no pensaba que tendría más transcendencia, vi una foto de esas que comparte todo el mundo, iba sobre sexo y comenté inocentemente, pero las redes sociales son un peligro”.

Pero varios usuarios capturaron y compartieron el comentario en varias páginas y redes sociales e incluso ha sido traducido a varios idiomas, la usuaria ha querido aclarar que “a ver, yo soy muy sincera y lo siento por mi marido, pero es que el resto del año casi ni la noto, así que paso, pero en verano con el calorcito pues las dimensiones se dilatan y entonces si me compensa pegarnos la sudada”. El marido permanece alejado de Internet, pero ya son muchos los comentarios que le han llegado al respecto por parte de su círculo más cercano.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.

Un comentario sobre “Solo tiene sexo con su marido en verano porque se le dilata el pene con el calor

Comentarios cerrados.