CURIOSIDADES

Se tatúa un reloj y denuncia al tatuador porque no le da bien la hora

This post has already been read 1676 times!

La insólita denuncia ha sido interpuesta por un cliente murciano a un estudio de tatuajes por lo que él interpreta como una estafa, la denuncia en concreto es porque le tatuaron un reloj en la muñeca y no le da bien la hora.

Por insólito que parezca, el hombre ha declarado que el tatuaje solo da correctamente la hora en 2 momentos del día «el resto del tiempo no tiene nada que ver, a veces va un poco adelantado o atrasado, no me quejaría por eso, pero es que la mayoría del tiempo no tiene nada que ver con la hora real».

En comisaría no supieron bien como tratar el caso «primero pensamos que se trataba de algún tipo de broma, está muy de moda grabar bromas y subirlas a YouTube, pero tras un buen rato insistiendo nos dimos cuenta de que el hombre estaba denunciando totalmente en serio». El dueño del estudio ya ha sido llamado a declarar «no entiendo nada, es imposible que creyese que tatuándose un reloj iba a marcarle correctamente la hora». El hombre sigue insistiendo «no tendría sentido tatuarme un reloj si no, lo hice por comodidad y para ahorrar en uno electrónico o digital».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.