Sube al tejado a arreglar la antena y pasa dos días tras volcarse la escalera

Sube al tejado a arreglar la antena y pasa dos días tras volcarse la escalera

Ha sucedido en un pueblo de Zamora cuando esta mañana sobre las 8 horas, los ocupantes de un helicóptero de la D.G.T. que sobrevolaba la zona en control del tráfico de carreteras, han divisado en lo alto de un tejado a un hombre que más que saludar, daba la sensación de que pedía ayuda con cierto agobio.

Tras observar con más detenimiento la zona, se han percatado de que la escalera con la que supuestamente se había subido al tejado dicho individuo se encontraba tendida sobre el suelo, habiéndose volcado la misma. Se han personado Bomberos, Policía y Asistencia médica en el lugar, los que han accedido hasta el tejado rescatando al hombre, que se encontraba deshidratado y con principios de hipotermia, siendo trasladado de inmediato al Hospital.

Ya estabilizado en planta, el susodicho ha manifestado “Pues vivo solo en casa y el viernes por la noche no se veía la porno, subí al tejado a mover la antena pero el puto viento volcó la escalera y estuve chillando hasta que me quedé afónico”. En vez de tetas, ha visto tejas!

 

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: