CURIOSIDADES

Sube un directo a Facebook de sus padres follando para vengarse al ser castigado sin salir

This post has already been read 24980 times!

Sucedió la pasada noche en un municipio de la provincia de Toledo, decenas de llamadas llegaban a los padres de un joven quinceañero que habiendo sido castigado sin salir de casa y hambriento de venganza, tuvo una idea al oír que sus padres estaban montándoselo en su su cuarto.

Tras abrir la puerta unos diez centímetros con sumo cuidado, comenzó a transmitir en directo la cópula de sus acalorados y efusivos progenitores. No tardaron los familiares, amigos y compañeros de los protagonistas en llamar para advertir de lo que estaba sucediendo y como es evidente, tal era la agitación y empeño que hicieron caso omiso al sonido de sus respectivos celulares.

A pesar de que Facebook retiró enseguida el vídeo por su contenido impropio, Juan y Rosalía han protagonizado la película más vista en el pueblo hasta el día de hoy. El joven se enfrenta ahora a seguir castigado durante más tiempo y por supuesto el iPhone X le ha sido cambiado por un clásico Nokia 3310 sin Facebook y… sin cámara que permita desarrollar sus dotes de director de cine X.

Compártelo: