Sube un directo a Facebook de sus padres follando para vengarse al ser castigado sin salir

Sube un directo a Facebook de sus padres follando para vengarse al ser castigado sin salir

Sucedió la pasada noche en un municipio de la provincia de Toledo, decenas de llamadas llegaban a los padres de un joven quinceañero que habiendo sido castigado sin salir de casa y hambriento de venganza, tuvo una idea al oír que sus padres estaban montándoselo en su su cuarto.

Tras abrir la puerta unos diez centímetros con sumo cuidado, comenzó a transmitir en directo la cópula de sus acalorados y efusivos progenitores. No tardaron los familiares, amigos y compañeros de los protagonistas en llamar para advertir de lo que estaba sucediendo y como es evidente, tal era la agitación y empeño que hicieron caso omiso al sonido de sus respectivos celulares.

A pesar de que Facebook retiró enseguida el vídeo por su contenido impropio, Juan y Rosalía han protagonizado la película más vista en el pueblo hasta el día de hoy. El joven se enfrenta ahora a seguir castigado durante más tiempo y por supuesto el iPhone X le ha sido cambiado por un clásico Nokia 3310 sin Facebook y… sin cámara que permita desarrollar sus dotes de director de cine X.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test