Vuelca el coche intentado alcanzar el ticket del parking

Vuelca el coche intentado alcanzar el ticket del parking

El pasado fin de semana, los servicios de emergencia de Granada fueron alertados por un accidente a la entrada de un centro comercial de la capital andaluza. Desplazados bomberos y policía local, se encontraron con un coche volcado justo antes de llegar a la barrera. Por suerte, ningún ocupante del vehículo resultó herido, sólo hubo daños materiales.

Interrogado acerca del suceso, el conductor contó a la policía que llegó al parking, pero se quedó muy separado de la máquina expendedora de tíckets. Por no maniobrar ni bajarse del coche, sacó el cuerpo por la ventanilla, pero no llegaba, por lo que se asomó más, hasta que su sobrepeso y lo mal balanceada que llevaba la carga su  4×4, provocaron el vuelco del vehículo.

“Yo estoy gordito, pero nunca pensé que por asomarme por la ventanilla pudiera volcar el todo terreno”, nos cuenta el siniestrado. “También es verdad que justo detrás de mí venía mi suegra, que también tiene buen comer, y que veníamos ya de compras de otro sitio y la carga iba en el mismo lado, así que puede ser que todo ello haya provocado el accidente, menos mal que llevábamos puestos todos el cinturón de seguridad”, puntualiza.

 

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: