SUCESOS

Un juez reconoce la agresión a un camionero en un puticlub como accidente laboral

This post has already been read 1906 times!

Los hechos a que hace referencia esta reciente Sentencia, tuvieron lugar a principios de verano del año pasado cuando, un camionero era agredido en un club de alterne y por la gravedad de sus lesiones, precisó la baja médica.

Tanto la empresa como la Seguridad Social, se negaron a pagar la parte proporcional del sueldo en base la nómina que tenía, alegando que tanto la fractura de tabique nasal como de muñeca, se habían ocasionado sin estar ejerciendo su trabajo sino, en un local de ocio. Un Juez de la Audiencia Provincial de Granada, no solo ha admitido a trámite la demanda del trabajador si no, que le ha dado la razón. «El trabajador se encontraba en periodo de descanso durante una ruta previamente establecida por lo que corresponde indemnización a todos los efectos».

Aunque empresa y Seguridad Social han sido condenadas a pagar al demandante, la señora del mismo también se ha pronunciado al respecto «pocas hostias te dieron en el puticlub, cabrón sinvergüenza, ahora vas y entras otra vez*.

Compártelo: