Sufre un infarto al recibir un consolador de su yerno por el amigo invisible

Sufre un infarto al recibir un consolador de su yerno por el amigo invisible

This post has already been read 18849 times!

Una familia alicantina tiene como tradición desde hace muchos años celebrar un amigo invisible antes del comienzo oficial de las fiestas, así se ahorran regalarse nada para Reyes, pero este año la tradición ha terminado en tragedia tras sufrir un infarto la matriarca de la familia al recibir un consolador como regalo de su yerno.

El pasado fin de semana se celebró la anual entrega de regalos en esta familia, después de una copiosa cena pasaron a desvelar uno a uno sus regalos. Todo iba sobre ruedas, mucho ingenio y muchas risas, hasta que llego el turno de Carlos B. y le entregó su regalo a su suegra.

Según los testigos, la mujer abrió ilusionada el regalo y de repente se llevó la mano al corazón y se cayó redonda en el sofá “no pensé que le causaría tanta impresión mi regalo, desde que murió mi suegro ha estado la mujer muy sola y le regalé el consolador con la mejor intención del mundo, olvidé lo católica que es, error mío” se justifica Carlos. La mujer fue atendida por el equipo de Emergencias y ya se encuentra en casa sana y salva, pero sin su regalo.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.