Expedientan a un colegio por organizar un Belén zombie

Expedientan a un colegio por organizar un Belén zombie

El colegio de primaria Caudillo Mayor  de Salamanca ha sido expedientado por el Ministerio de Educación tras conocerse la organización de un Belén viviente zombie para estas Navidades.

Según parece la idea surgió de un joven profesor interino fanático de la serie The Walking Dead “me encanta la temática zombie, soy fan total de comics, películas y series al respecto, así que me pareció una idea original hacer algo original para este año y preparar un Belén viviente pero con estilo zombie, básicamente es lo mismo que siempre pero con las ropas manchadas de tomate y trozos de comida por la cara”.

La propuesta no ha sentado nada bien a alguno de los padres que ha elevado su queja directamente al Ministerio pertinente “tenemos que ser un país de costumbres, como vamos a disfrazar de zombies a nuestros niños, y si quiere que se peguen mordiscos entre ellos”. El colegio ha sido sancionado y el profesor despedido fulminantemente, además el Belén se montará como de costumbre para evitar más problemas.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/