SUCESOS

Sufre un infarto tras recibir un Whatsapp de su difunto esposo

This post has already been read 1140 times!

Las nuevas tecnologías han jugado una mala pasada a una vallisoletana de 53 años de edad, a las 2 semanas de fallecer su marido le llegó un mensaje de WhatsApp del difunto, lo cual le provocó un infarto.

El sorprendente suceso tuvo lugar la pasada tarde, la mujer estaba tranquilamente en su casa atendiendo unas visitas, cuando de repente recibió un mensaje «lo miré sin esperar los más mínimo lo que iba a ver, el mensaje era de mi añorado Manuel, lo perdí hace unas semanas y el impacto al leerlo fue brutal». La mujer sufrió un infarto pero por suerte pudo ser atendida rápidamente y ya se encuentra fuera de peligro.

Lo que pareció en su momento un acto milagroso en realidad tiene su explicación «mi hijo se había quedado de recuerdo con el móvil de su padre, hasta ayer no se había atrevido a encenderlo, al parecer había un mensaje que no se había enviado correctamente por falta de cobertura y en cuanto abrió el WhatsApp se finalizó el proceso, vaya susto». Una vez repuesta la mujer se puso muy contenta, el mensaje era una buena forma de recordar a su marido «que no me entere yo que ese culito pasa hambre, guiño guiño».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.