Compra un colchón de látex pensando que así no se quedaría embarazada

Compra un colchón de látex pensando que así no se quedaría embarazada

Una mujer de 27 años ha sido noticia la tarde de ayer en Valencia tras adquirir un colchón de látex natura hace un par de semanas a través de Internet y demandar al fabricante por quedarse embarazada después de usarlo con su pareja.

La joven, bastante ingenua al parecer, se pensaba que el colchón al ser de látex, como los preservativos y condones cotidianos, le protegería de quedarse embarazada, por lo que tuvo varias relaciones sexuales con su pareja sin usar ningún otro tipo de protección: “Yo leí que era de látex y me confié. La culpa es del fabricante por no explicarlo bien en las instrucciones. Espero que al menos me indemnicen lo suficiente como para alimentar a mi bebé hasta que se haga mayor de edad”.

El fabricante del colchón, del grupo Lo Monaco, ha declarado que se trata del primer caso en España en el que alguien “confunde” el tipo de látex de sus colchones con el látex de los preservativos, por lo que considera que no se siente culpable ni en la obligación de atender a su denuncia, eso si, para que esto no vuelva a repetirse ha anunciado que a partir del 1 de julio regalará una caja de preservativos de latéx con cada colchón que venda.

Compártelo: