Suspende el práctico por estar demasiado gordo y no poder ponerse el cinturón

Suspende el práctico por estar demasiado gordo y no poder ponerse el cinturón

Un joven barcelonés ha denunciado al profesor de su examen práctico de conducción tras suspenderlo sin ni siquiera arrancar el coche, ya que no pudo abrocharse el cinturón debido a su desmesurado sobrepeso.

El suceso tuvo lugar la pasada mañana, el joven acudió nervioso pero decidido a realizar su examen práctico “la verdad que tengo dominada la conducción, mi padre es camionero y he cogido el volante en varias ocasiones, pero bueno, siempre va uno nervioso a estas cosas”. Cuando le llamaron para comenzar se sentó en el coche, colocó correctamente los retrovisores y procedió a abrocharse el cinturón antes de arrancar el vehículo.

“No podía abrocharlo, a ver, no puedo engañar a nadie, estoy muy gordo, demasiado, lo sé, pero no había tenido este problema con el coche de las prácticas” se justifica el joven. El profesor, tras 3 largos minutos, le pidió que se bajase del vehículo y le suspendió “es mi deber suspender a un futuro conductor si no se abrocha el cinturón, y este joven no se lo abrochó, los motivos no me importan, a seguridad es lo primero”. El joven afectado por la situación ha decidido denunciar los hechos por vía judicial.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.