Suspenden la boda el día antes y desaparecen con 29.300 euros de regalos

Suspenden la boda el día antes y desaparecen con 29.300 euros de regalos

Dicen que el día de la Boda es uno de los días más felices de nuestra vida o eso manifiestan al menos la mayor parte de las mujeres que han contraído matrimonio.

Día especial el que aconteció el pasado fin de semana en un municipio de Logroño cuando con ocasión de una ceremonia de Boda, los protagonistas llevaron a cabo un plan y no precisamente el de crear un hogar y una familia. Tras haber creado varios grupos de WhatsApp con todos los invitados, el día anterior a la Ceremonia, enviaron un mensaje “Hola, por medio de este mensaje tenemos a bien comunicarle que la Ceremonia que iba a tener lugar mañana sábado a las 12:00 horas queda suspendida por motivos ajenos a nuestra voluntad, lo sentimos”.

Aunque la mayoría de los invitados pensaron en primer momento que se trataba de una broma, pronto confirmaron que era cierto informando los padres de los respectivos que se habían largado de viaje desconociendo paradero y siendo totalmente imposible contactar con ellos. Transcurridos 6 días desde su desaparición se ha sabido que no habían reservado Salón alguno de Celebraciones para tal evento.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: