Suspenden su operación de fimosis porque se niega a depilarse

Suspenden su operación de fimosis porque se niega a depilarse

Un joven logroñés, al parecer muy orgulloso de su vello púbico, no ha podido ser operado de fimosis tras negarse en rotundo a depilarse la zona genital.

Según fuentes internas del Hospital de La Rioja el joven tenía una desmesurada mata de vello en sus zonas íntimas “le comentamos que en ese estado era imposible realizar la operación con seguridad, había momentos incluso en los que el espeso pelo rizado tapaba casi por completo su pene, lógicamente se trata de una operación de precisión y hubo que suspenderla”. Por su parte, la novia del chico intentó que lo depilasen una vez fuera anestesiado “me harían un favor, la verdad”.

El joven ha declarado que no quiere ser “un metrosexual nenaza de los de hoy en día” y por ello quiere conservar su vello intacto “les propuse engominar el pelo y peinarlo para así poder realizar la operación sin problemas pero se negaron alegando, palabras textuales, que son un hospital y no una peluquería de pollas”. Los padres del joven, aunque no entienden muy bien la actitud de su hijo la respetan y van a intentar realizar la operación en alguna clínica privada.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.