CURIOSIDADES

Confiesa a su novia que su bañera no es jacuzzi y era él tirándose pedos

This post has already been read 2464 times!

Tras varios meses conviviendo juntos, un joven cordobés ha confesado a su novia que realmente la bañera no es un jacuzzi y que siempre ha sido él tirándose pedos el que formaba tantas burbujas.

La curiosa confesión ha saltado a los medios tras publicarlo la engañada joven en sus respectivas redes sociales «después de meses aguantando la mentira ahora me toca a mi reírme de él haciéndolo público». Al parecer llevan poco tiempo viviendo juntos y desde el día que estrenaron la bañera él le hizo creer que tenía hidromasaje «nos metimos juntos para estrenarlo, lo típico, pero una vez dentro no pude aguantarme y se me escapó un pedo, para disimular le dije que era el jacuzzi y se quedó conforme, incluso feliz».

Después de un tiempo el joven ya no ha aguantado más y ha confesado a su novia la verdad «no podía más, tenía que bañarme con ella cada día para seguir con la farsa, llevo semanas inflándome a comer alubias y otros platos que ayudan con los gases». La novia ha confesado que notó un olor raro desde el principio pero creyó que sería cosa del motor.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.