Un tanatorio ofrece descuentos en ataúdes con publicidad

Un tanatorio ofrece descuentos en ataúdes con publicidad

Un tanatorio de Tarragona ha añadido una nueva oferta este año, se trata de ataúdes mucho más baratos a cambio de mostrar diversa publicidad en ellos.

Por curioso que parezca, la medida lleva meses en la mente del gerente de dicho tanatorio y durante este 2018 estará en marcha a modo de prueba “de momento la aceptación ha sido muy buena por parte de la mayoría de nuestros clientes, y no, no haré la típica broma de que como son cadáveres no pueden quejarse, me refiero a los familiares que contratan el servicio” comenta orgulloso.

Según parece el descuento aplicado variará dependiendo de la cantidad de anuncios publicitarios que se quieran añadir al ataúd, pudiendo ser incluso gratis si se llega a cierta cantidad “ya nos ha preguntado algún espabilado que si poniendo más publicidad todavía se podría ganar dinero, pero no, creemos que eso no sería ético”. Aunque a algunos les haya chocado ver dichos modelos de ataúdes, la mayoría lo ha entendido, bastante malos momentos son como para cuestionar estas decisiones de la familia del difunto. Viendo el éxito obtenido no le faltan ofertas de patrocinio a este original tanatorio catalán.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.