Teleoperadora descubre infidelidad del marido al llamar a casa de una clienta

Teleoperadora descubre infidelidad del marido al llamar a casa de una clienta

Una teleoperadora de cierta compañía de telefonía que suele llamar a la hora de la siesta, descubrió el pasado lunes que su marido le estaba siendo infiel. Para ello no tuvo que recurrir a ningún detective privado, ni siquiera revisar sus mensajes y llamadas. Lo descubrió mientras llamaba a una clienta de su misma ciudad para ofrecerle una oferta de terminales móviles.

Todo ocurrió cuando María (nombre ficticio de nuestra protagonista) llamó a un teléfono de los cientos que tiene que cubrir cada tarde, cuando al otro lado le contestó una voz que le resultó muy familiar. Tan familiar como que era la de su marido. Después de asegurarse de no haber marcado inconscientemente el teléfono de su propia casa, pidió explicaciones a su ya ex-pareja, que no dejaba de balbucear incoherencias, como que a lo mejor había un cruce en las líneas.

“No me esperaba esto de él. Me dice que ha sido sólo una vez, pero nadie coge el teléfono en casa de nadie cuando la visita por primera vez. Me puso excusas de lo más increíbles, que a lo mejor había un cruce en las líneas, que se había levantado sonámbulo de la siesta…” , afirma la agraviada.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: