TESLA anuncia la salida al mercado del primer coche volador eléctrico

TESLA anuncia la salida al mercado del primer coche volador eléctrico

La compañía automovilística estadounidense TESLA conocida mundialmente por sus coches con tecnología eléctrica ha anunciado a bombo y platilla los resultados de su nuevo coche volador en el que llevan dos años trabajando.

La Multinacional ha anunciado que aunque el proyecto está todavía en fase beta su  prototipo está dando muy buenos resultados a los test de prueba a los que está siendo sometido. Según aseguran su nuevo modelo de coche volador al que han bautizado como TESLA DRONECAR será presentado formalmente a la sociedad en el mes de Enero en el Salón del Automóvil  Internacional de Norteamérica que se celebra en Detroit (Estados Unidos).

Aunque todavía no hay normativa vigente en relación al uso de automóviles voladores, TESLA ha declarado que será completamente legal volar con éstos dispositivos ya que no sobrepasarán en ningún caso los 50 metros de altura. El concepto de coche volador propuesto por TESLA es el resultado de la unión entre sus coches eléctricos, que ya estaban funcionando, con los drones, en éste caso más bien drones gigantes. El único problema que la Dirección General de Tráfico ve en el funcionamiento de éstos nuevos aparatos es cómo podrían poner los triángulos en el aire en caso de accidente.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Website Security Test
/*video mobusi*/