ACTUALIDAD

Tirarse pedos en la calle también contamina el Medio Ambiente según Greta Thunberg

This post has already been read 10721 times!

Muchas son las noticias que estos días invaden las redes sociales y los medios de comunicación en lo que respecta a la joven defensora del Medio ambiente Greta Thunberg.

Al igual que noticias, los memes tampoco se quedan atrás y en tono de humor o burlesco en la mayoría de ocasiones, se aprovecha también esa cara de aparente enfado de la joven. Lo cierto es que cada vez que aparece en público, siembra la polémica con sus manifestaciones. Así mismo ha ocurrido esta misma mañana en el Palacio de Deportes de Madrid cuando ha dicho literalmente que los pedos en los espacios públicos, sean jardines, calles o terrazas, también contaminan y afectan al cambio climático. Lejos de ser una broma, el público asistente no ha podido evitar las risas y el abucheo hacia la joven la que mostrando su enfado se ha marchado sin finalizar la conferencia.

«No puedo salir al balcón a tirarme pedos porque a la niña le molesta, me meo de la risa, que se vaya a su pueblo y siga con la escuela» era alguno de los comentarios vertidos al respecto.

Compártelo: