SUCESOS

Trasplantan la campanilla de un donante como clítoris a una mujer

This post has already been read 1721 times!

En la actualidad, somos testigos de que todo avanza a pasos agigantados, desde la tecnología a la ciencia y por supuesto la medicina. No hay día que no nos sorprenda alguna noticia a este respecto.

Gran ejemplo de este avance ha sido la intervención quirúrgica llevada a cabo en el Hotel General de Madrid por un experimentado equipo de cirujanos. Tras extraer la campanilla de un recién fallecido donante, se aviso con urgencia a una mujer que debido a un grave accidente de motocicleta había perdido íntegramente el clítoris. Parece ser que por la forma y la disposición de los conductos vasculares, era la «pieza» exacta que podría reemplazar a su extraviado clítoris. Una vez que el resultado fue exitoso, fue la propia paciente la que no cesó de bromear al respecto.

«Ahora lo mismo noto el sabor a plástico de mi vibrador, doctores, ¿podré hacer gárgaras con el chocho»? Eran solo algunas de las bromas que la ilusionada y satisfecha mujer vertía todavía bajo los efectos de la anestesia. Según el equipo médico, podrá recuperar los orgasmos, aunque sea «tocando la campanilla».

Compártelo: