Tuerce los ojos durante 3 años para conseguir un puesto de trabajo en la ONCE

Tuerce los ojos durante 3 años para conseguir un puesto de trabajo en la ONCE

El ingenio de algunas personas para ganar en calidad de vida supuestamente, en algunas ocasiones llega a límites insospechados como lo ocurrido en un municipio de Málaga esta misma semana.

Un vecino de 56 años ha fingido durante más de tres años haber adquirido cierto estrabismo y así lo han creído sus propios vecinos los que, tras ser preguntados al respecto, estaban plenamente convencidos de que este individuo padecía un trastorno visual desde hacía años sin poder precisar una fecha en concreto. Por lo visto, tras la crisis de la Construcción, J.P. B. ya acudió a su médico solicitando una paga de por vida. Tras no encontrar la causa de ese supuesto trastorno y diciendo el ingenioso estafador que veía doble, éste solicitaba un informe haciendo constar esa minusvalía con la intención de trabajar en la ONCE.

Esta pasada semana y tras acudir al Tribunal Médico, se han percatado que todo era una farsa por lo que, siguiéndole el juego, lo remitieron de urgencia para su intervención quirúrgica informándole que podría perder la visión en ambos ojos. “Ay, milagro, ya veo bien” dijo tumbado en la camilla hacia el quirófano.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: