Deja en el testamento ser disecado y colocado en el sofá de su casa

Deja en el testamento ser disecado y colocado en el sofá de su casa

El testamento es el documento en el que las personas suelen plasmar no solo la distribución de sus pertenencias, sino también sus deseos y voluntades, que en algunas ocasiones rozan la incredulidad. Es el caso de un hombre perecido en Palencia, el cual manifestó su voluntad de ser disecado y colocado en el sofá de su hogar.

Fue la semana pasada cuando la familia descubrió de boca del abogado del finado tan insólito deseo. Los familiares se mostraron férreos a la hora de cumplir con las exigencias del fallecido, hasta el punto de que encargaron al letrado que elaborara una solicitud para proceder tal y como el hombre habría deseado. El abogado se ha dirigido a la Consejería de Sanidad y ha mostrado su esperanza de poder conseguir que el cadáver sea disecado y trasladado al piso de la familia. Por su parte, la consejera de Sanidad ha explicado que estudiarán la petición, pues “hasta el momento no se había cursado nada similar”.

Los que sí parecen estar seguros de que todo saldrá adelante son los hijos del fallecido que ya han contactado con varios taxidermistas y les han trasladado el deseo de que su padre repose en el sofá, con una copa de brandy en una mano y el Marca en la otra.

Compártelo: