Mercadona retira una de sus nuevas cremas porque hace invisibles a algunas personas

Mercadona retira una de sus nuevas cremas porque hace invisibles a algunas personas

No es la primera vez que la famosa cadena de supermercados retira alguno de sus productos de cosmética de la venta, pero quizás si sea esta la más llamativa, Mercadona ha retirado una de sus nuevas cremas porque varios de los clientes aseguran que les hace invisibles al aplicársela.

Hace semanas comenzaron a recibir quejas relacionadas con dicha crema “al principio no le dimos importancia, lógicamente pensamos que se trataba de algún tipo de broma, pero han ido pasando las semanas y cada vez eran más numerosas las quejas respecto a los síntomas de invisibilidad tras el uso de la crema hidratante”. Tras realizar varias pruebas en sus laboratorios han decidido sacar un comunicado expresando sus disculpas y retirando dicho producto del mercado.

Tras el sorprendente anuncio de la retirada del producto muchos han sido los comentarios de escepticismo, pero desde Mercadona no han querido ofrecer más declaraciones al respecto dejando con la duda al resto de la población. En redes sociales se multiplican los comentarios, tanto de la gente que afirma haber sufrido sus efectos, como de los que piden que se vuelva a vender para aprovecharse de sus “poderes” y por último de los que acusan a la marca de utilizar este bulo para obtener más publicidad.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.