TVE renovará el contrato a Cárdenas si va al logopeda

TVE renovará el contrato a Cárdenas si va al logopeda

Parece ser que Radio Televisión Española, tenía estipulado con Javier Cárdenas, un contrato hasta marzo de 2018 con el famoso programa de Hora Punta. Esta cadena pública, ha informado recientemente que el presentador continuará con el contrato pero adquiriendo el compromiso de asistir con regularidad a un Logopeda.

Que telespectador no ha pensado nunca “como puede presentar este hombre un programa y encima venir de la Radio si a penas le entiendo lo que dice?”.Pues si, parece ser que las cuerdas vocales del señor Cárdenas no van muy sincronizadas con las órdenes del cerebro, dando la impresión en muchas ocasiones que el locutor imita al famoso personaje del Ozores que con aquella forma de hablar y con ese tartamudeo tan propio causaba tanta risa al oyente.

Otra teoría que cobra fuerza es que al tener un cuello para tres cabezas, es tan ancho que las cuerdas vocales no consiguen mantenerse en la posición correcta. Esperemos que en breve deje de imitar los trabalenguas del Ozores y vocalice como es debido.

Compártelo: