Un ayuntamiento fotografiará y subirá a Facebook al que sorprenda meando en la calle

Un ayuntamiento fotografiará y subirá a Facebook al que sorprenda meando en la calle

El Ayuntamiento de Carlet (Valencia) ha tomado una curiosa decisión a fin de combatir uno de los problemas más graves derivados del ocio nocturno: los continuos casos de jóvenes orinando en la vía pública. El Consistorio hacía público que la policía local tratará de fotografiar a quienes orinen en la calle, para más tarde publicarlo en Facebook para “vergüenza y escarnio del infractor”.

La localidad valenciana sufre la lacra del “turismo de borrachera” y parece ser que al equipo de gobierno se le ha terminado la paciencia. Así lo explicaba su concejal de convivencia: “En un primer momento, el consistorio valoró que al domicilio de todo aquel que fuese sorprendido orinando en la calle, a primera hora del día siguiente, una pareja de la policía local acudiera a orinárselo, pero finalmente, la decisión tomada ha sido la de publicar en la red social la actuación incívica. A ver quién tiene huevos”.

Algunos jóvenes carletinos se mostraban comprensivos con el hartazgo de los gobernantes. “No me parece justo que me saquen la churra en primera plana sin emborronar, pues las ancianas pueden excitarse, pero bueno, lo acato sin protestar, ahora solo falta que lo acate ésta”, pronunció el chico al tiempo que se señalaba los genitales.

 

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: