El AVE tendrá vagones descapotables en alguno de sus trenes

El AVE tendrá vagones descapotables en alguno de sus trenes

El Departamento de Comunicación de RENFE ha anunciado que, cara al próximo verano, algunas unidades de trenes AVE llevarán vagones descapotables. En principio no han dicho qué trayectos disfrutaran de esta novedad, ni qué cantidad de vagones serán finalmente, aunque todo hace pensar que serán sobre todo trayectos con dirección sur, y uno o dos vagones por convoy.

Los billetes para estos vagones costarán lo mismo que en los capotados, aunque se espera que la demanda sea mucho mayor. Obviamente, no será posible usar el servicio de televisión y música, y el vagón silencioso no podrá ser de estas características.

“A los usuarios de estos vagones se les entregará para que no se despeinen o una gorra, o un pañuelo, en el caso de las señoras, en lugar de los auriculares que se entregan normalmente”, comenta el responsable de Comunicación de RENFE. “Hay que tener en cuenta también que habrá una altura máxima de los pasajeros, y que no habrá bandejas sobre los asientos para dejar equipaje”, añade.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: