Un dentista saca dos dientes a un paciente tras confundirlo con el amante de su mujer

Un dentista saca dos dientes a un paciente tras confundirlo con el amante de su mujer

Sucedía en la mañana del lunes en un municipio de Logroño, un dentista se dejaba llevar por la venganza dejando al margen su profesionalidad extrayendo dos piezas dentales sin el permiso del paciente.

“Ya le he dicho que lo siento mucho, que reconozco mi culpa y que lo confundí con el amante de mi esposa, que yo me haré cargo de esos dos implantes dentales y de otro más que tenía que ponerse” manifestaba cabizbajo ante el Guardia Civil que le tomaba manifestación previa denuncia del afectado. Por lo visto el joven, había pedido cita en la clínica dental para la extracción de una muela y a la hora la intervención, la extracción fue de 3 piezas dentales aprovechando que esa zona estaba completamente anestesiada.

Aunque el demandante ha aceptado la oferta propuesta dejando sin efecto la denuncia, el Colegio de Odontólogos ya  ha tomado cartas en el asunto ante la gravedad de los hechos. “Aún después de estar separado, la golfa de mi exmujer me está costando los cuartos” manifestaba pesaroso a la salida del acuartelamiento.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: