Un estudio demuestra que los hombres que no usan ropa interior son más felices

Un estudio demuestra que los hombres que no usan ropa interior son más felices

La Universidad de Navarra ha publicado un estudio sobre cómo influye la forma de vestir en el estado anímico de las personas. Entre sus conclusiones destaca la felicidad de la que suele disfrutar la mayoría de hombres que no acostumbra a usar ropa interior.

Para llegar a las conclusiones, los investigadores han tomado como muestra a más de quinientas personas, mezclando hombres y mujeres de diversas edades. “Desde el punto de vista científico -explica el director del proyecto- se cree que la ropa interior presiona los testículos, lo cual provoca cierto mal humor, comúnmente llamado ‘mal de huevos’, aunque el sujeto no sea consciente”. En cuanto a las mujeres no se ha llegado a una determinación convincente: “En el caso de las hembras, solo hemos podido encontrar casos aislados de mujeres que al no llevar tanga son más felices. Suponemos que es por el hecho de no ir con el hilo rozándole el ojete mientras andan. Así y todo no se trata de algo determinante”.

La investigación ha levantado cierta polémica porque algunas personas no le ven utilidad. “Creemos que se investigan tonterías”, decía un alumno de la Universidad, “yo llevo la mala hostia encima, vaya con los huevos colgando o enganchados con una goma del pelo”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: