Un joven con almorranas acude a Urgencias pensando que tiene la regla

Un joven con almorranas acude a Urgencias pensando que tiene la regla

Los servicios de Urgencias de nuestro país están acostumbrados a recibir pacientes aquejados de todo tipo de dolencias, pero de vez en cuando viven situaciones surrealistas como la de un joven de Málaga que acudió ayer a Urgencias porque estaba sangrando y creía que podía ser su primera regla, finalmente resultaron ser almorranas.

El joven de 19 años reconoce que nunca ha destacado por su rapidez mental, pero que jamás había vivido un episodio tan vergonzoso “es verdad que soy muy inocente, mis amigos me dicen que soy cortito y por lo que veo llevan toda la razón, pero es que me levanté con los calzoncillos llenos de sangre y lo primero que pensé es que se trataba de una menstruación”.

Asustado fue corriendo a Urgencias sin hablar con sus padres y les explicó lo sucedido “nos dijo que estaba muy nervioso y que no entendía como, ya que es un hombre, pero que tenía la regla y había sangrado un montón”. Los servicios médicos, haciendo gala de una tremenda profesionalidad, le atendieron y dieron con la verdadera causa del sangrado “me enseñaron una foto en la que podían apreciarse mis almorranas, me desmayé y una vez volví en si, ya me quedé más tranquilo”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.