Un hombre lleva 20 años almacenando sus pedos en un bote de vidrio

Un hombre lleva 20 años almacenando sus pedos en un bote de vidrio

Un hombre de Guadalajara ha anunciado que lleva nada más y nada menos que veinte años almacenando sus ventosidades en un tarro de vidrio. El anuncio lo hizo público el protagonista de tan insólita proeza a través de twitter, acompañando la información de su intención de presentarse al libro Guiness de los records.

Eusebio Montaño es un hombre de cincuenta y cuatro años, agricultor de profesión, que al ser preguntado por la intención de almacenar los pedos durante ese periodo de tiempo, explica que desea establecer un record y que se le recuerde por que hizo algo importante en esta vida. “Con el paso de los años – explica Eusebio – uno se da cuenta de que se marchará de este mundo sin haber hecho nada loable. Poco a poco se irán olvidando de mí, pero si logro dejar mi impronta en forma de pedo, seré inmortal”. El hombre guarda el tarro como oro en paño en el sótano de su vivienda y solamente lo abre al final del día para lo que él llama descargar el gas noble.

Al final del mes pasado, Guiness le comunicó a Eusebio que no había una sección de pedos almacenados, sin embargo, lo invitó a presentarse al record de bomba fétida natural más pestilente del mundo.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: