Triunfa en Ikea la planta de marihuana de plástico

Triunfa en Ikea la planta de marihuana de plástico

La firma sueca de venta de muebles Ikea tiene un nuevo producto estrella. Si antes fueron los sofás chaise lounge o las velas aromáticas, ahora se impone una planta de marihuana de plástico.

La empresa publica al final de cada año natural una lista con los diez productos más vendidos a nivel mundial. Este año no hará falta esperar hasta el 31 de diciembre para saber qué producto se lleva la palma. La semana pasada el director comercial de la marca en España, Rodrigo Melis, anunció que la planta de marihuana será, con enorme diferencia, el artículo más vendido del año. La planta “cannabis sativa” se puso a la venta en febrero de este año y desde entonces ha sido necesario reponer el producto casi a diario. Además de su elegancia, parece que el mechero y el paquete de tabaco que regalan con su compra también ha ayudado a su promoción.

Aunque el producto también tiene sombras. Según reconoce Melis, hay un gran número de clientes que intenta devolver la planta porque creía que era real, incluso hay quienes van más lejos; el pasado mes un joven fue ingresado tras arrancar una hoja y fumársela por completo.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: