Denuncia a la relojería que tiene justo debajo por poner todos los despertadores a las 5 de la mañana

Denuncia a la relojería que tiene justo debajo por poner todos los despertadores a las 5 de la mañana

Un vecino de la localidad granadina de Armilla, ha denunciado en la comisaría de Policía Local de dicho municipio que en la relojería de debajo de su casa suenan todos los días los despertadores a las 5 a.m., por lo que siempre se despierta a esa hora, y no a las 6 a.m. que es cuando le correspondería para ir a trabajar.

La Policía Local ha comprobado tal extremo, y al ponerse en contacto con el dueño del negocio, ha recibido como respuesta que “los tiene programados a una hora que no hay nadie en la tienda porque si no los clientes se asustan”. Se trata de un negocio con casi un millar de relojes de distintas marcas, por lo que tampoco contempla la posibilidad de ponerlos cada uno a una hora “porque habría sonando al menos un reloj en cada momento del día”.

De todas formas, el hombre ha accedido a cambiar la hora de la alarma a todos los despertadores, e incluso quitársela a los que sea posible, aunque ya ha advertido que “el proceso me puede llevar meses, sobre todo teniendo en cuenta que ya mismo tengo que adelantar una hora a todos”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: