Un invidente denuncia a una prostituta por engañarlo poniéndole una muñeca hinchable

Un invidente denuncia a una prostituta por engañarlo poniéndole una muñeca hinchable

Un hombre ha interpuesto una denuncia por estafa contra una prostituta y el local en el que la trabajadora presta sus servicios. Los hechos han tenido lugar en la localidad catalana de Manresa y el denunciante es un invidente, usuario habitual de los servicios sexuales que ofrece el club de alterne.

La estafa se descubrió, según el testimonio del cliente, la noche del pasado sábado cuando el muchacho contrató los servicios de la mujer. Ésta, tal y como descubriría el cliente más tarde, lo engañaba colocando una muñeca hinchable en su lugar, además de una grabadora con gemidos que simulaban ser los de la joven. En un momento dado la grabadora falló, lo que indujo al hombre a pensar que estaba siendo engañado, de modo que decidió grabar el siguiente encuentro sexual y enseñárselo a un allegado. Éste le comunicó que sus sospechas eran ciertas y que la mujer incluso abandonaba la habitación e iba a tomarse un café mientras el cliente creía estar manteniendo relaciones con ella.

La policía trata ahora de determinar si el engaño podría llevar algunos meses produciéndose, pues según el denunciante “siempre estaba callada. Las sospechas no son de ahora, llevo tiempo pensando que me timan porque a veces cuando acababa la faena yo me despedía y ella seguía gimiendo”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: