SUCESOS

Ingresado con una hoja pegada al pene con superglu tras disfrazarse de Adán

This post has already been read 1205 times!

Un muchacho de veintitrés años fue ingresado el pasado sábado tras no poder despegarse una hoja de un árbol que se había adherido al pene con pegamento de contacto.

El chico acudió a urgencias de un hospital de Segovia procedente de una fiesta de disfraces. Según explicó, se había disfrazado de Adán, de modo que el disfraz únicamente consistía en ir desnudo con una hoja pegada al pene. Para ello utilizó el pegamento más fuerte que encontró en la tienda, Superglu. «Nada más ponerme el pegamento empecé a notar calor en el pene, pero lo atribuí a que estaba cachondo perdido, así que decidí dejarlo estar». Al finalizar la fiesta el chico no aguantó más y tuvo que acudir al hospital, acompañado de su padre y visiblemente ruborizado. Al parecer, padre e hijo habían tratado de despegar la hoja de todas las maneras, incluso con un soplete, circunstancia que había agravado las cosas.

Por suerte para el malogrado joven, los médicos pudieron retirar los restos y dejarle los genitales más limpios que una patena. «Para el año que viene ya sé que no he de hacer estas cosas -reconocía el chico-, aunque siempre me ha gustado darle protagonismo en mis disfraces al pene, símbolo de la vida: el año pasado me disfracé de Curro Jiménez e iba con mi trabuco al aire».

Compártelo: