Un ladrón se esconde en un coche fúnebre y causa un infarto al conductor

Un ladrón se esconde en un coche fúnebre y causa un infarto al conductor

Un hombre ha sido detenido en Girona por cometer, presuntamente, dos delitos. El primero de ellos, un robo con fuerza, perpetrado en una funeraria, y el segundo, uno de lesiones por negligencia, tras esconderse en un coche fúnebre y causar un infarto al conductor del mismo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes. Al parecer, el ladrón se coló por una de las ventanas de la empresa y rompió la caja fuerte para hacerse con un botín de varios miles de euros. Sin embargo, el plan del delincuente se truncó cuando fue sorprendido por una empleada que llamó de inmediato a la policía. El hombre huyó por los garajes y se escondió en el interior de un coche fúnebre, donde permaneció varias horas hasta que la policía cesó en su búsqueda.

Cuando el vehículo se puso en funcionamiento para realizar un servicio, el ladrón emergió de la parte trasera. El conductor del coche se sobresaltó de tal manera que sufrió un infarto. La casualidad quiso que el incidente tuviera lugar frente a una comisaría, por lo que el hombre fue detenido y el empleado de la funeraria atendido. Mientras uno prestará declaración ante el juez, el otro se recupera en el hospital, eso sí, ha afirmado que no quiere volver a trabajar en ninguna empresa funeraria.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: