Una funeraria ofrece servicio extra de ouija para decir un último adiós al difunto

Una funeraria ofrece servicio extra de ouija para decir un último adiós al difunto

Cuantas veces habremos soñado con poder despedirnos de ese familiar o amigo al que nos hubiera encantado decirle unas últimas palabras, pero no llegamos a tiempo… Ese último adiós que por una cosa u otra se quedó en el aire. Ahora gracias a una moderna funeraria es posible despedirse de ese ser querido sólo unas horas después de que haya fallecido.

‘El último adiós’ es una de las funerarias más famosas de Madrid, y lo es gracias a que ofrece la posibilidad de contactar con tu ser querido el mismo día del fallecimiento, justo antes del entierro. Así lo explica su creador: “Los escépticos dirán que nos hemos vuelto locos, pero hay mucha gente que cree en esto y estamos dispuestos a ayudarles, y a los que no se lo crean les abriremos los ojos, la mente y la cartera por supuesto”.

Con la ayuda de una médium profesional, el último adiós te permitirá además de hablar con tu ser querido, la posibilidad de tocarle y sentirle por última vez. Por solo 600 € mas tendrás la opción de despedirte como dios manda. El otro requisito que pone la funeraria para llevar a cabo la ouija es que el cliente se tatúe ‘el último adiós’ en una parte de su cuerpo, algo necesario para que se pueda llevar a cabo el contacto espiritual. El tatuaje no está incluido en el precio.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: